Apertura de sesiones 2023

En la plazoleta Antonio Rivero de Barrio Malvinas, el Intendente German Baldo inauguró las sesiones del Concejo Deliberante 2023.

En un marco de consenso y pluralismo, y ante una imponente presencia de vecinas y vecinos, el intendente hizo un repaso detallado de todas las acciones realizadas por cada área del gobierno municipal y mencionando tambien los objetivos trazados para este año.

Resaltó la importancia de profundizar el modelo de desarrollo sostenible, crecimiento inclusivo y asociación público privada.

También convocó a los diversos sectores de Freyre a seguir trabajando unidos para continuar generando bienestar y progreso para la localidad.

En el final de su discurso, Baldo pidió seguir trabajando con la perseverancia que caracteriza a los freyrenses para cumplir los sueños de nuestros antesesores, “lograr un pueblo pujante y solidario”. Y cerró expresando que, “no se olviden que los logros son suyos, de Uds.; los vecinos y vecinas de Freyre, nosotros somos solamente administradores pasajeros”.