SESIÓN HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE (15/07/21)

Proyecto de Ordenanza Nº 019-2021 – Ampliación Bv. 9 de Julio – Autorizase al DEM, en representación de la Municipalidad de Freyre, a iniciar las gestiones con los propietarios frentistas de la calle pública dispuesta por Ordenanza 1438-2015 de fecha veintiséis días del mes de Noviembre de dos mil quince , con fines de subsanar el ancho de la calzada de BV. 9 de Julio en este tramo de la vía. Una vez puesto en consideración fue aprobado por unanimidad.

Proyecto de Ordenanza Nº 020-2021 – Gasoducto-Beneficio Pago de Contado -Dispónganse de un descuento de hasta un diez porciento (10%) sobre el valor de la UNIDAD RESIDENCIAL – UR, para aquellos vecinos y vecinas que paguen de contado la contribución por mejora correspondiente a la obra pública “RED DE DISTRUBUCION DOMICILIARIA DE GAS NATURAL-ETAPA II. Una vez puesto en consideración fue aprobado por unanimidad.

Proyecto de Ordenanza Nº 021 – 2021 – Nomínese con el nombre “Paseo del Hermanamiento Freyre y Barge” al nuevo espacio público ubicado en el sector del FFCC, que une los boulevares 25 de Mayo y 9 de Julio. Una vez puesto en consideración fue aprobado por unanimidad.