SESIÓN HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE (10/06/21)

Informe del Departamento Ejecutivo Municipal sobre la situación del tránsito local con la participación de la Policía local, Inspectores de Tránsito y medios de comunicación.

PROYECTO ORDENANZA N° 013/2021: Rectificación Presupuestaria N° 2 – Año: 2021. –  Rectificación del cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos vigente de la Municipalidad de Freyre para finalizar el ejercicio económico en forma legal. Una vez puesto en consideración fue aprobado por la mayoría.

PROYECTO ORDENANZA N° 014/2021: Pavimento Sector Este 2021 – Calle General Roca y Anexo I. –  Aprobación de la construcción de pavimento de hormigón de las calles de tierra que se ubican en el Sector Este de la localidad de Freyre por calle General Roca. Una vez puesto en consideración fue aprobado por unanimidad.

PROYECTO ORDENANZA N° 015/2021: Alumbrado Público barrio Norte y Anexos. – Dispóngase la ampliación de la red de Alumbrado Público en diferentes calles de Barrio Norte de nuestra localidad. Una vez puesto en consideración fue aprobado por unanimidad.