SESION 30/03/2023

Proyecto de Ordenanza N° 009/2023 se propone un aumento del 7.5% remunerativo para el mes de Marzo de 2023 con respecto al básico de Febrero de 2023, y; considerando que por las razones socio-económicas de público conocimiento que atraviesa el país, este Concejo Deliberante estima justo, oportuno y conveniente aprobar el presente proyecto en uso de las facultades conferidas por el art. 30º, inc. 9) de la Ley Orgánica Municipal Nº 8102, una vez puesta en consideración fue aprobada.
Proyecto de Ordenanza 010/2023: se autoriza al Sr. Intendente de la Municipalidad de German Horacio Baldo a suscribir Convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, respecto de la Obra: Construcción de un Aula, T.U.M. (taller de usos múltiples) y Cocina para la Escuela “Florentino Ameghino” de la localidad de Freyre, en el marco del Programa Aurora una vez puesta en consideración fue aprobada.

Seguidamente se da tratamiento al Proyecto de Ordenanza 011/2023: se exime al IPEM 326 Mariano Moreno del cumplimiento de lo establecido en la ordenanza 1839/2022 – declaración utilidad pública – RED DE GAS NATURAL – ETAPA III, referido al pago de la contribución por mejoras, ya que es una institución de carácter social-educativo, que no persigue fines de lucro, y presta sus servicios a toda la comunidad. una vez puesto en consideración fue aprobada.

Proyecto De Ordenanza N° 012/2023 se exime a la Asociación Bomberos del cumplimiento de lo establecido en la ordenanza 1839/2022 – declaración utilidad pública – RED DE GAS NATURAL – ETAPA III, referido al pago de la contribución por mejoras, ya que es una institución de carácter social-educativo, que no persigue fines de lucro, y presta sus servicios a toda la comunidad, una vez puesto en consideración fue aprobada.