En el día de ayer, Freyre recibió grandes noticias. Con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Martín Llaryora, el Ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, y los legisladores Graciela Brarda y Manuel Calvo, el Intendente Municipal Augusto Pastore, procedió a la entrega de 20 asistencias económicas a familias de nuestro pueblo, en el marco del Programa “Vida Digna, Familia Feliz”. A través del mismo, más de 80 vecinos mejorarán sus viviendas y tendrán mejores condiciones edilicias, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.
Se presentó el “SIPRIS”, un sistema técnico y transparente de puntaje que permite asignar beneficios sociales, priorizando a las personas en situación de mayor vulnerabilidad.
Además, el Vicegobernador, anunció que Freyre próximamente implementará el Programa “Más Leche, Más Proteínas” que contempla la entrega de leche fortificada y entera, con el objetivo de garantizar la calidad nutricional en la alimentación de nuestros niños.
Y como si esto fuera poco, se hizo efectiva la firma del convenio para adherirse al Plan “Lo Tengo”. Esto significa que varios vecinos tendrán la posibilidad de acceder a su lote con infraestructura propio. Esto, sin dudas, posibilitará cumplir el sueño de la casa propia, con menores costos.
El Gobierno de Freyre agradece a los vecinos por la confianza, al Gobierno Provincial por el apoyo y se compromete a seguir trabajando para que nuestro pueblo llegue más alto. ¡Vamos por mucho más!