Con mucha alegría y felicidad, en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería inauguramos el Parque Industrial de nuestra localidad, el cual dispone de toda la infraestructura básica y necesaria. Este logro significa un salto de progreso importante porque abre las puertas para potenciar la producción local de las empresas que allí funcionarán y sin dudas fortalecerá la generación de empleo.
El Intendente, Germán Baldo, estuvo acompañado por el Ministro, Eduardo Accastello, la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero, los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, equipo de gobierno municipal y referentes institucionales.
Felicitamos a los 24 adherentes que apostaron al crecimiento y desde ahora podrán radicarse para continuar siendo competitivos y aportarle más crecimiento a nuestra comunidad.
El reconocimiento a los Ex Intendentes, Elio Manrique y Augusto Pastore, quienes también formaron parte del desarrollo y proceso del nuevo Parque Industrial que ahora ya es una realidad.