FREYRE LOGRÓ LA HABILITACIÓN PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD.

El Intendente Augusto Pastore y el Secretario de Salud, Juan Miguel Ambroggio, cumplieron otro importante objetivo de gestión. Mediante una prolija gestión ante el Ministerio de Salud del Gobierno Provincial, los funcionarios municipales lograron la ansiada habilitación de Salud Pública de la Provincia de Córdoba, para el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud, Dr. Miguel Santiago Valle.
El Intendente Pastore expresó: “esto hecho es muy valioso, es un salto cualitativo enorme para la localidad. Era una cuenta pendiente que Freyre tenía con los vecinos y con la Provincia. Cumplimos un sueño colectivo; pusimos a la salud en un lugar más alto”.
Por su parte, el Secretario de Salud municipal dijo: “estamos felices por este gran paso; hemos puesto a la Salud de Freyre en la senda de la formalidad; habiendo cumplido con todos los requisitos legales exigidos para el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de Salud. Es un logro para la Salud local y para todos los freyrenses”.