¡VISITÉ A DELFINA!
Delfina, es una vecina de Freyre, jubilada, que luego de enterarse de la posibilidad de que yo la visitara, sin dudarlo, se comunicó conmigo para que me acercara a su domicilio.
El recibimiento, fue maravilloso, empezamos a conversar de inmediato.
Todo el tiempo me demostró cariño y mucha amabilidad en su trato hacia a mí, lo cual me hizo sentir muy cómodo.
Ella pudo cara a cara darme su visión respecto a cómo estamos haciendo las cosas desde que asumimos el compromiso de conducir los destinos de nuestro querido pueblo.
Pero su principal sugerencia tuvo que ver con los trámites que ella, y todos los jubilados, propietarios de un inmueble, tienen que hacer para eximirse de pagar impuestos. Si bien, Delfina sabía de qué me estaba hablando, yo le explique nuevamente como nos manejamos con respecto a esto, en el municipio.
Tomé y anoté cada sugerencia, cada planteo y cada consejo para luego analizarlo y proponer ideas que solucionen u optimicen el tema del cual me habló.
Siento satisfacción y alegría por tener este contacto con la gente, me enriquece como persona y desde mi lugar como intendente, para mejorar y/o corregir aspectos que a los vecinos les importa y preocupa. Simplemente ¡Gracias Delfina!
Esto recién empieza… aquí estoy, para escucharlos.