El Intendente de Freyre, Augusto Pastore, firmó un convenio con el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba, por medio del cual se podrá conocer la situación tributaria de los contribuyentes de Freyre ante la DGR y comparar estos datos con los aportes que realizan en nuestra localidad, en concepto de comercio e industria.
Este convenio es un gran logro de gestión ya que profundiza el cuidado de los recursos públicos de Freyre, aportando más transparencia económica.
Convencidos de que los gobiernos deben rendir cuentas a los pueblos por el manejo de los fondos públicos y que los contribuyentes deben cumplir con sus obligaciones tributarias, celebramos este gran paso de transparencia tributaria.
Este convenio permitirá detectar el egoísmo en cuanto al pago de impuestos en nuestra localidad y hacer correcciones, si fuera necesario.
Es nuestro deber fomentar una cultura tributaria solidaria para que Freyre tenga mejores servicios públicos y, por ende, todos los vecinos se beneficien con una mejor calidad de vida.
